Carretillas Elevadoras CROWN
Crown diseña y produce hasta el 85 % de los componentes de sus carretillas, incluidos componentes clave como son motores, unidades de tracción y módulos electrónicos. Nuestras máquinas son Crown por fuera y también por dentro.
Historia
Un historial de innovación
En 1960, comenzaron a fabricarse carretillas elevadoras de alta calidad, aptas para aplicaciones de intensidad intermedia. Pronto, Crown se convirtió en la empresa de manipulación de mercancías con mayor crecimiento en su sector. Las carretillas elevadoras Crown han alcanzado una gran reputación internacional como productos seguros, fiables y productivos. La chispa innovadora que encendió la mecha de los éxitos de Crown sigue viva hoy en día. Los productos Crown continúan recibiendo reconocimientos por su excelente diseño y, hasta la fecha, han ganado más de 100 premios importantes.
A día de hoy, Crown fabrica una extensa gama de carretillas elevadoras eléctricas y de combustión interna en más de 19 plantas de producción por todo el mundo. Las ventas de productos y la asistencia técnica se gestionan a través de una red de concesionarios, propios e independientes, ubicados en mercados clave. Tanto los equipos de ventas como el resto de personal de los concesionarios son formados por Crown en distintas disciplinas.
Desarrollo de productos
La filosofía de diseño de los productos industriales Crown se basa en una avanzada idea sobre la productividad del operario, la seguridad y el ciclo de vida del producto. De nuestro afán por comprender la relación existente entre el operario y la carretilla surgen diseños que aportan las máximas capacidades y velocidades. Al incorporar la opinión de los operarios a nuestro innovador proceso de desarrollo, estamos en disposición de abordar los aspectos que más importan a nuestros clientes.
En Crown, aprovechamos el valor de la tecnología y lo incorporamos en el diseño de nuestros productos. Las tecnologías de automatización y gestión de flotas diseñadas por Crown están revolucionando el sector de la manipulación de mercancías. He aquí algunos ejemplos:
InfoLink, nuestro sistema inalámbrico de gestión de flotas y operarios, pone al alcance de su mano los indicadores de su negocio, con absoluta precisión y siempre actualizados.
La tecnología de picking QuickPick Remote simplifica el proceso de trabajo para incrementar la productividad y reducir la fatiga del operario. Gracias a esta avanzada tecnología, se reducen hasta en un 70 % las subidas y bajadas de la plataforma del operario que los pickers deberían soportar.
En Crown, comprendemos los costes laborales asociados a las carretillas. Por ello diseñamos productos que ofrecen la máxima productividad y comodidad al operario. Por ejemplo, nuestro timón X10 para transpaletas y apiladores de conductor acompañante permite al usuario realizar cómodamente y con una sola mano funciones simultáneas de elevación, traslación y claxon. Su característica ergonomía mejora el rendimiento y minimizan los movimientos de mano y muñeca.
La seguridad del cliente ocupa un lugar primordial en todas las etapas del desarrollo de los productos Crown. Las carretillas elevadoras Crown incorporan en su diseño funciones de seguridad que protegen a los operarios y mejoran su productividad en el puesto de trabajo.